miércoles, 11 de enero de 2012

Estancias en silencio.

Estancias que en silencio
nos acogen en esta noche,
vistas que disfrutamos,
mientras me estrechas
entre tus brazos,
mientras me cuentas
tus sueños e ilusiones,
viviendo con amor
cada minuto ,cada hora,
cada día que soñamos
con permanecer juntos,
mientras me desnudas
con tus dulces caricias,
y me vistes con tus abrazos,
nos dejamos guiar
por los sentimientos,
como las nubes
se dejan llevar
por una suave brisa,
como mis labios
desean los tuyos,
mientras mi corazón
espera recibir el tuyo.

2 comentarios:

  1. Buenos días:

    Dulce sinfonía de caireles. Basta leer tu poesía, Artemisa, para alcanzar lo imposible.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer escribir con gente como todos vosotros que lo leen así siempre hay inspiración para seguir adelante con mis sueños.
    Gracias por tus cmentarios me animan a seguir mi deseo de publicar algun día.

    ResponderEliminar